Educación bilingüe inglés-castellano. Guardería El Parque

Educación Bilingüe inglés-castellano

L@s niñ@s pueden desarrollar el bilingüismo desde pequeños

En Guardería El Parque nos dirigimos a todos l@s niñ@s en inglés y en castellano, mediante al método Total Physical Response. El TPR se fundamenta en que el cerebro humano está programado para aprender cualquier lenguaje natural.

El proceso es similar al que hacen los bebés cuando aprenden alguna lengua materna. En esas primeras etapas, los bebés interiorizan el lenguaje. En unos primeros momentos no hablan, reaccionan físicamente a la combinación de habilidades verbales y motrices. Durante un proceso de tiempo de muchos meses, l@s niñ@s absorben el lenguaje sin poder hablar y después de un período de interiorización y descifrado de mensajes, el/la niñ@ es capaz de reproducir el lenguaje y hablar espontáneamente.

Este proceso que se produce de forma natural entre padres e hijos, lo tomamos como referencia y las profesoras asumen el rol de padres con los alumn@s. Es un método dinámico en el que toman parte los cinco sentidos e incluye movimiento. Se utilizan herramientas como juegos, canciones, vídeos o rimas. De esta manera, l@s niñ@s van interiorizando el idioma de forma natural y entretenida.

Contamos con profesionales cualificad@s que basan su enseñanza en una metodología activa y participativa. Nuestro principal objetivo es que sus hij@s crezcan en un entorno seguro y cercano, en el que se desarrollen sus habilidades y en el que sean felices.

Si desea que su hij@ se desarrolle con la capacidad de ser bilingüe no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 944 685 049.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 049