Cursos de estimulación en Guardería El Parque

Trabajos de estimulación temprana

L@s niñ@s bien estimulados pueden desarrollar mejor y más rápido

Se suele decir que l@s niñ@s son esponjas del aprender. En el caso de los bebés, todavía más, ya que no tienen conductas prefijadas.

En Guardería El Parque l@s niñ@s recibirán la estimulación más adecuada para que sus respuestas sean las deseadas. Se ofrecerá un material y unas condiciones adaptadas a cada edad.

Entre estas actividades se trabaja siempre con los sentidos, además de habilidades mentales como la memoria, la atención, la curiosidad...

Mediante todos estos hitos, se fomenta que l@s niñ@s se desarrollen lo mejor posible y que tengan bases para que en el futuro generen habilidades motoras y cognitivas avanzadas. Se trabajarán necesidades concretas y determinadas habilidades dependen de la edad del/de la niñ@ y sus capacidades.

Tenemos el objetivo de potenciar el desarrollo psíquico, emocional y social de los pequeños en un espacio acogedor y seguro, donde los alumnos se sientan cómodos. Con nuestras clases de idiomas, sus hij@s aprenderán una nueva lengua a través de un método de aprendizaje natural, al mismo tiempo que aprenden su lengua materna.

Nuestr@s profesionales trabajan de forma individualizada, adaptándose a las necesidades de cada niñ@ y ofreciéndoles una alternativa divertida y sencilla de aprender idiomas.

Si está interesado en recibir más información acerca de las técnicas de estimulación de los pequeñ@s, póngase en contacto con nosotros en el 944 685 049.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 049