Guardería El Parque

Un equipo docente cualificado y altamente comprometido con la tarea educativa, con innovar y avanzar.

Ubicada en el centro de Bilbao, junto al Parque Doña Casilda, con más de 10 años de experiencia en el sector infantil.

Nuestra guardería cuenta con 300 m2 destinados al disfrute de los más pequeñ@s. Nuestras instalaciones disponen de las mejores calidades y homologación para todos los materiales. Climatizado en invierno y verano.

Contamos con un equipo profesional que ayuda a l@s niñ@s a realizar los hitos marcados en su edad a través de actividades lúdicas. En nuestro centro de educación infantil somos capaces de ayudar a l@s alumn@s a comprender su entorno gracias a programas de educativos que se adaptan a los diferentes eventos que se desarrollan a lo largo del año.

Podrá traer a sus hij@s, desde 0 a 36 meses durante el curso escolar y hasta los 5 años en los meses de julio y agosto. Contamos con 60 plazas divididas en grupos por edades, un aula de bebés hasta los 12 meses, un aula 1-2 años y un aula 2-3 años.

En Guardería El Parque podrá encontrar un lugar donde los infantes se sientan escuchad@s, comprendid@s y querid@s, con métodos renovados para que puedan desarrollarse en un ambiente favorable. Aprenderán a convivir, desarrollar inquietudes, expresar sentimientos o explorar lo que les rodea jugando.

Contamos con unas instalaciones provistas de una recepción donde llegan cada día l@s niñ@s, una secretaría para atender a los padres/madres, varias aulas adaptadas a diferentes edades, un aseo, un vestuario, un comedor y una cocina. Todo ello cumple con la Normativa Vigente.

guarderia el parque tu guarderia en bilbao

Somos la única guardería en Bilbao bilingüe inglés-castellano.

 

Nuestras instalaciones

 

Solicítenos información sin compromiso


944 685 049