Trabajo de psicomotricidad en Guardería El Parque

Sesiones de psicomotricidad

Realizamos sesiones de psicomotricidad valorando el desarrollo del niñ@

Cuando se realiza una sesión de psicomotricidad hay que comenzar organizando el espacio donde tendrá lugar la actividad. Este debe de ser amplio, con buena iluminación, climatización y sin obstáculos.

La sesión de psicomotricidad se divide en varias partes. Tiene siempre un comienzo en el que se busca la motivación por la actividad, después viene el desarrollo que puede estar o no amenizado con música, la fase de la relajación que está sí que va siempre acompañada de música. Se completa la actividad final con una valoración.

Empleamos diferentes tipos de materiales para diseñar la actividad, como aros de colores, balones de diferentes tamaños, pesos y texturas diferentes, colchonetas, barras de equilibrio, picas, ladrillos de plástico, escalones, rampas de foam, etc.

Nuestras instalaciones están totalmente acondicionadas y adaptadas a las necesidades de l@s más pequeñ@s. L@s niño@ podrán jugar, aprender y relacionarse con otr@s niñ@s en un espacio seguro. lo ponemos en el apartado guardería.

Si quiere saber más acerca de nuestro servicio de Psicomotricidad, no dude en llamarnos al 944 685 049.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 049