Servicios de la guardería

Trabajamos por el bienestar de los más pequeños

  • Educación Bilingüe inglés-castellano

    Educación Bilingüe inglés-castellano

    Mediante el método Total Physical Response nos dirigimos a todos l@s niñ@s de la guardería en inglés y en castellano. Para que puedan aprender el idioma de forma natural. Utilizamos una fórmula en la que se utilizan los cinco sentidos.
  • Trabajos de estimulación temprana

    Estimulación

    Trabajamos técnicas de estimulación en función de las edades de los niños, utilizando siempre los cinco sentidos; además, de habilidades mentales como la memoria, la atención, la curiosidad...
  • Sesiones de psicomotricidad

    Psicomotricidad

    Las sesiones de psicomotricidad están divididas en varias partes. Primero se busca motivar al niño en una actividad concreta, después se desarrolla la actividad, luego una fase de relajación amenizada con música y finalmente una valoración

Otros servicios

Comedor

Ofrecemos servicio de catering adaptado a niños con alguna intolerancia alimentaria u otra exigencia nutricional. También existe la posibilidad de traer de casa el almuerzo. En los dos casos, a través del juego, los niños conocerán las cualidades de los alimentos y cómo favorecen al crecimiento.

Ludoteca

En los meses de julio y agosto, en Semana Santa, Semana de Pascua y Navidades, ofrecemos también un programa de actividades lúdicas para los niños. Desde los 2 hasta los 5 años, hacemos talleres de cocina, teatro, baile, pintura, manualidades y salidas al parque si el tiempo acompaña. 

Musicoterapia

Todas las semanas dedicamos una hora de estimulación musical para cada grupo de edad. En la rutina diaria de la guardería ponemos canciones de cuentos musicales, música para relajación y bailes. Creemos que las actividades musicales pueden ayudar a los niños a desarrollarse aprendiendo a expresar sus sentimientos.

Actividades al aire libre

Mientras el tiempo nos acompañe, salimos al Parque Doña Casilda, que está ubicado junto a nuestras instalaciones, al menos 1 hora y media cada día. Organizamos actividades al aire libre, juegos y entretenimiento en función de la edad de los peques. De esta manera fomentamos que los niños aprendan y crezcan junto a un entorno ecológico.

Talleres y proyectos

Otro pilar importante de la Guardería es organizar el trabajo centrado en una tarea concreta, fomentando el aprendizaje de una serie de técnicas y el desarrollo de la creatividad, favoreciendo situaciones de cooperación y participación.

Seguimiento individualizado

El seguimiento diario es trasladado a los padres y madres personalmente. Es la tutora la que informa de los aspectos fundamentales del día a día. Las familias tienen una serie de derechos y obligaciones. Cada cierto tiempo, se organizan tutorías con las familias para tratar la evolución de los niños.

Animación a la lectura

Para fomentar el gusto por la lectura de los niños trabajamos con tarjetas de imágenes, tarjetas con palabras o pictogramas, aunque nuestro material por excelencia son los cuentos, ya que será a través de ellos y mediante el juego como el niño irá interiorizando el amor por los libros y la lectura.

Conciliación familiar-laboral

Para que las familias puedan conciliar su vida laboral con la familiar, ofrecemos un horario amplio, desde las 7:30 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde. Los padres y madres tienen la opción de elegir qué horario quieren para sus hijos.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 049